902 325 425
Noticias
13 abril 2015

Carretillas Barcelona estrena nueva Web




Desde Toyota Barcelona queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros durante todos estos años. Como líderes del sector en el área de Barcelona, nos complace presentarles esta nueva página web con más información y opciones que esperemos encuentren útil y funcional. Estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido hasta el momento en estos 50 años y esperamos poder continuar creciendo de la mano de nuestros clientes durante mucho tiempo.

Esta web se ha diseñado usando la última tecnologia disponible para que se pueda visualizar con cualquier dispositivo y navegador, independientemente de su resolución. 

Con la intención que tenga toda la información disponible de un modo claro y estructurado, se han rediseñado los menús y el contenido. En el apartado de Empresa nos podrá conocer un poco mejor así como saber cuáles son nuestros valores. En la sección de Productos podrá navegar por todos los modelos de las distintas gamas que ofrece Toyota Material Handling junto con otras soluciones relacionadas con el mundo de la manipulación de cargas que complementan las carretillas tradicionales.

En Ocasión podrá consultar las carretillas de segunda mano que ponemos a su disposición para cubrir multitud de necesidades a un precio asequible. Las carretillas en venta se actualizan diariamente con las existencias reales, ¡no olvide visitarla a menudo para no perderse ninguna oportunidad!

En el apartado de Servicio podrá solicitar el alquiler de una carretilla directamente desde la página web sin necesidad de llamadas ni visitas o registrar una petición de reparación que recibirá inmediatamente nuestro equipo de posventa. Si es un usuario habitual de estos servicios, no dude en registrarse para no tener que rellenar sus datos cada vez que realiza una solicitud.

Finalmente, la sección de Herramientas pone a su disposición un conjunto de aplicaciones que le ayudarán a conocer qué carretilla se ajusta mejor a sus necesidades si en sus instalaciones hay rampas o pasillos estrechos. ¡Y no se olvide de hacer una partida en el juego de Toyota donde podrá comprobar, de primera mano, el funcionamiento y las ventajas del sistema SAS!