902 325 425
 
Carretillas Barcelona es el mayor distribuidor de carretillas elevadoras Toyota de la zona este de España. Situados en una ubicación estratégica, donde confluyen las principales vías de comunicación de Cataluña, nos podemos desplazar con rapidez a cualquier punto del territorio.

Cubrimos todas las necesidades que le puedan surgir a cualquier empresa en materia de manipulación de cargas, así como un amplio abanico de opciones y servicios adicionales, tales como fabricación de llantas o modificaciones especiales para carretillas.

Gracias a la confianza que los clientes han depositado en nosotros contamos con 50 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo hemos ido creciendo y esperamos que, mediante el esfuerzo y la dedicación, podamos continuar progresando y mejorando día a día.

Galería de imágenes:

 

Historia

Desde el 1965, hemos estado proporcionando servicios para facilitar la manipulación de todo tipo de cargas. A lo largo de los años hemos ido evolucionando para adaptarnos a los cambios continuos del sector, hasta llegar a lo que somos actualmente.


  

 
La compañía se crea bajo el nombre de Talleres Peña, en honor a su fundador.

 
 
 
Se constituye Carretillas Barcelona que nace, crece y se desarrolla para fortalecer la presencia comercial y dar servicio a la marca TOYOTA.
 
 
Se inauguran las instalaciones actuales, situadas en Santa Perpètua de Mogoda, y ambas compañías, en una decisión estratégica de crecimiento, pasan a compartir recursos propios en bien de nuestros clientes.
 
Stronger TogetherToyota Material Handling Toyota Carretillas Barcelona suman esfuerzos con el objetivo de fortalecer e incrementar la presencia de Toyota.

Esta nueva situación de crecimiento pone de manifiesto la necesidad de ampliar las instalaciones, con lo que se adquieren 5.615 m2 dedicados a SHOWROOM de la marca TOYOTA  BT.
 
Carretillas Barcelona inicia el proceso de Transformación digital y adecuación a la INDUSTRIA 4.0., para hacer de Carretillas Barcelona un dealer de referencia de Toyota Material Handling, maximizando los principales ejes y ADN de la compañía: Atención al cliente, proximidad de marca y excelencia en los niveles de servicio.

Carretillas Barcelona crea la división Logistic Solutions para ofrecer soluciones de automatización logística e innovación Intralogística.



Proximidad: Fieles a nuestros orígenes, continuamos manteniendo el trato personalizado y cercano con nuestros clientes. En Carretillas Barcelona encontrará a todo nuestro personal dispuesto a ayudarle y a buscar siempre la mejor solución mediante la evaluación de distintas alternativas. Este activo es uno de los puntales de nuestra empresa ya que nos distingue del trato impersonal de las multinacionales como consecuencia de su estructura y dimensión.

Vocación: Carretillas Barcelona nació como un pequeño taller de barrio fruto de la pasión de sus fundadores por la mecánica y, en especial, por las carretillas elevadoras. Desde entonces hemos mantenido y fomentado ese espíritu que se ha transmitido a todos los niveles de la empresa, garantizando siempre la máxima implicación en todos los servicios prestados.

Humildad: Siempre es posible mejorar, pero para ello es necesaria una actitud humilde para detectar los errores y aplicar soluciones. En Carretillas Barcelona nos gusta conocer todas las opiniones y puntos de vista que nos permiten crecer como empresa.

Dedicación: Carretillas Barcelona ha llegado a su estado actual a partir del esfuerzo y la dedicación de todas las personas que han participado en su desarrollo. Es mediante el trabajo continuo que podemos prestar a todos nuestros clientes el mejor servicio en materia de manipulación de cargas.

Máxima calidad: La calidad, tanto de los productos como de los servicios, es una inversión a largo plazo. Ofrecemos los mejores productos del mercado, garantizando que siempre va a sacar el máximo rendimiento y, además, nuestro servicio técnico es excelente, de modo que nuestros clientes tienen la seguridad que están eligiendo la mejor opción.

Compromiso: Cuando se ofrece un servicio es esencial que se respeten los acuerdos y las empresas se impliquen al máximo con su trabajo. Desde Carretillas Barcelona nos involucramos con el cliente para proponer mejoras y nos encontramos siempre al lado del cliente para que, juntos, podamos optimizar y mejorar todo lo relacionado con la gestión de almacén y manipulación de cargas.

 

Instalaciones
 

Actualmente disponemos de dos edificios en el Polígono Industrial Can Vinyals, ubicados en Santa Perpètua de Mogoda (Valles Occidental)., esta excelente ubicación nos permite llegar con mayor rapidez a cualquier punto del territorio.

El edificio principal de 2.500 m2, está destinado a taller y oficinas centrales. Desde aquí se coordinan todas las operaciones y se reparan las carretillas que requieren una atención especial. Además dispone de un mostrador con venta directa de recambios originales TOYOTA BT y multimarca.

El otro edificio es una nave de 6.215 m2 habilitada para albergar un parque permanente de carretillas con más de 200 unidades, destinadas al mercado de ocasión. Estas instalaciones nos permiten disponer de una gran variedad de máquinas para adaptarnos de forma eficaz a la mayoría de las necesidades que puedan surgir.