Las carretillas retráctiles BT Reflex para trabajo intensivo de la serie R y E (con exclusiva cabina inclinable) ofrecen alturas de elevación de hasta 12.5 metros y una capacidad de carga máxima de 2.5 toneladas.
Diseñada para aplicaciones de peso medio, las carretillas retráctiles BT Reflex serie N tienen un chasis estrecho que les permite trabajar en espacios reducidos, con una capacidad de carga de hasta 1.6 toneladas.
Ideal para manipular cargas largas y palés convencionales, las carretillas retráctiles multidireccionales BT Reflex serie F tienen una capacidad de carga de 2.7 toneladas.
Adecuadas para uso interior y exterior con capacidades de carga máximas de 1.6 toneladas, las carretillas retráctiles BT Reflex serie O están equipadas con ruedas superelásticas anchas.
Simplicidad de uso y una alta eficiencia, son los principales beneficios de la utilización de los nuevos modelos de la BT Reflex serie B. Estas carretillas retráctiles son confiables en ofrecer a los operadores la alta calidad y la postura cómoda que hace un trabajo seguro y agradable. Diseñada con regulación de altura del suelo, de asiento y controles, cabina espaciosa y control de elevación con los dedos, la RRE120B, RRE140B y RRE160B son suaves, precisas y altamente maniobrables en uso.
• Capacidad de carga de 1.6 toneladas a 600 mm del centro de carga
• Altura de elevación de hasta 8.5 m
• Código PIN de puesta en marcha
• Horquillas inclinables