902 325 425


Por qué Toyota

La división de Material Handling de Toyota Industries Corporation, es líder mundial en ventas de carretillas elevadoras tanto de interior como en contrapesadas y dispone de toda la gama para así poder cubrir cualquier necesidad.
 
Ofrece un producto de altísima calidad siempre en consonancia con los valores de la marca, que son:

 

 
Genchi Genbutsu
Ir a la raíz de la cuestión para encontrar los hechos que permitan tomar decisiones correctas y así alcanzar los objetivos previstos

 
Kaizen
Mejora continua. Todo proceso es mejorable y por tanto siempre hay posibilidades de optimización

 
Reto
Hacer un planteamiento a largo plazo y afrontar todos los retos con el coraje y la creatividad necesarios para hacer realidad las expectativas  iniciales

 
Trabajo en equipo
Estimulamos el crecimiento personal y profesional, compartimos oportunidades para el desarrollo y maximizamos el rendimiento individual y en grupo

 
Respeto
Somos respetuosos con todos y nos esforzamos para entender las inquietudes de nuestros clientes, con el objetivo final de establecer una confianza mutua
 
Cada año Toyota reinvierte de un 4% a un 5% de su facturación en investigación y desarrollo (I+D). Alrededor de 250 ingenieros altamente cualificados trabajan constantemente para toda su gama de productos. Esto se traduce directamente en una mejora de la seguridad y un aumento de la eficiencia en la manipulación de cargas.


La siguiente tecnología de Toyota es el resultado de esta inversión:

AC2: El revolucionario sistema de propulsión Toyota que utiliza las últimas tecnologías en software para optimizar la gestión de potencia.

Dirección E-man: Dirección asistida, flexibilidad y seguridad en la conducción de transpaletas.

Operator Total Care: Un pack exclusivo de diseño ergonómico y comodidad dedicado al conductor.

SAS:
La revolucionaria tecnología de Toyota que establece nuevos estándares en seguridad en las carretillas elevadoras, comodidad para el conductor y aumento de la  productividad.

Sistema PowerdriveEl sistema motriz Powerdrive de Toyota está totalmente integrado en la transpaleta eléctrica  y aporta beneficios reales a las misma en términos de eficacia operativa, seguridad del usuario y productividad.

Cabina inclinable: La cabina se puede inclinar para facilitar la visión de la carga a grandes alturas, mejorando la ergonomía y la productividad.