Idóneas para aplicaciones de manipulación de materiales de poco peso y peso medio, las carretillas con conductor acompañante BT Staxio serie W disponen de alturas de elevación de hasta 4,8 metros y capacidades de carga que oscilan entre 0,8 y 1,4 toneladas.
Los apiladores eléctricos BT Staxio rinden al máximo en operaciones con cargas de peso medio y pesadas. Con alturas de elevación de hasta 5,4 metros, la capacidad de carga de estas carretillas oscila entre 1,25 y 2 toneladas.
Con una capacidad de carga que oscila entre 1,35 y 1,6 toneladas, estos apiladores eléctricos BT Staxio serie S con conductor subido son ideales para aplicaciones de manipulación de materiales de alta intensidad, ofreciendo alturas de elevación de hasta 6,3 metros.
Idónea para la operaciones de manipulación de materiales de alta intensidad. La gama BT Staxio serie R de apiladores eléctricos con conductor sentado ofrece alturas de elevación de hasta 6,3 metros y una capacidad de carga que oscila entre 1,35 y 1,6 toneladas.