Idóneas para la manipulación de cargas ligeras, las carretillas elevadoras eléctricas Toyota Traigo 24 cuentan con un diseño compacto de tres ruedas, ideales para usarlas en áreas con espacio reducido.
Para un uso más intensivo, las carretillas elevadoras contrapesadas Toyota Traigo 48 incluyen modelos de 3 y 4 ruedas, basadas en el mismo chasis, todas con batería de 48 voltios.
Para aplicaciones de manipulación de materiales pesados y múltiples palés, las carretillas elevadoras Toyota Traigo 80 tienen un diseño robusto, 4 ruedas motrices y capacidades de carga que van de 2.0 a 5.0 toneladas.
Diseñadas para aplicaciones de trabajo pesado, las carretillas elevadoras contrapesadas de 4 ruedas Toyota Traigo HT tienen una batería de 80 voltios y capacidad máxima de carga de 8.5 toneladas.
Con un buen rendimiento en aplicaciones de apilamiento en bloques y pasillos estrechos, la serie compacta de carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Toyota 7FBCU/8FBCU puede manipular cargas de 1,5 a 3 toneladas en cualquier lugar.