Ideales para jaulas de remolque, los tractores de arrastre para conductor acompañante BT Movit serie W tienen un diseño compacto y capacidad de remolque de hasta 1 tonelada.
Para aplicaciones ligeras de arrastre y preparación de pedidos, la gama BT Movit serie N de tractores de arrastre para conductor subido cuenta con un diseño de chasis estrecho y acceso de poca altura para facilitar la entrada y salida al operador.
Para obtener un alto rendimiento en aplicaciones exigentes de arrastre o preparación de pedidos, la gama BT Movit serie S de vehículos de arrastre para conductor subido ofrece una capacidad de hasta 3 toneladas.
Para aplicaciones de transporte horizontal y preparación de pedidos, la gama Toyota Tracto serie S de tractores de arrastre para conductor subido cuenta con acceso de poca altura y ofrece capacidades de arrastre de hasta 4 toneladas.
Los tractores de arrastre con motores eléctricos y térmicos Toyota Tracto serie R para conductor sentado son idóneos para aplicaciones de peso ligero a pesado con capacidades de arrastre que oscilan entre 2 y 49 toneladas.