En Carretillas Barcelona entendemos las implicaciones de los paros no programados, por lo que nuestro objetivo principal es asegurar que nuestra maquinaria de manipulación de cargas no le falla. Definir mantenimientos preventivos ayuda a evitar incidencias antes de que ocurran, pero si surgen problemas imprevistos nosotros los solucionaremos con la mayor brevedad posible.
Nuestro compromiso
Carretillas Barcelona proporciona una gran variedad de servicios que se adaptan a sus necesidades. Ya sea en un servicio rutinario o en la entrega de un contrato de servicio, siempre puede confiar en nuestro alto nivel de compromiso, independientemente del tipo de solución que necesite.
Esta filosofÃa es una consecuencia directa de la aplicación de la mejora continua o kaizen, uno de los pilares básicos de Toyota. Esto se demuestra en nuestra inversión continua en personal e infraestructuras de servicio, combinando los beneficios de la tecnologÃa con el factor humano para conseguir los mejores resultados.
Aunque somos distribuidor oficial Toyota, si usted tiene carretillas de otras marcas en su flota podemos proporcionarle los mismos servicios de mantenimiento, inspección y reparación. Podemos actuar como un único proveedor de servicios de vehÃculos industriales para simplificar su gestión, reduciendo costes y tiempo en cuestiones administrativas.
En caso que una reparación no se pueda realizar en su empresa, disponemos de un taller propio donde se realizarán las operaciones más complejas que requieran de herramientas o sistemas especiales.