El sistema SAS, exclusivo de Toyota, proporciona una seguridad y productividad que ninguna otra marca puede igualar.
Confort para el conductor
Dispone de la cabina más espaciosa del sector, factor determinante especialmente para los operarios de mayor altura. El mayor volumen junto con la ergonómica distribución de los elementos maximiza la comodidad, la seguridad y la productividad en operaciones de turno prolongado.
La visibilidad periférica es también superior a la de las demás marcas, reduciendo los daños a las mercancías y a la infraestructura.
Pantalla fácil de usar
La mayoría de pantallas son complejas y no muestran la información que necesita el conductor en cada momento. Toyota Traigo 80 dispone de la pantalla más intuitiva y fácil de entender, consiguiendo una eficiencia operativa mayor. En el caso del display deluxe, se muestra la masa de la carga levantada y la inclinación del mástil.
Peldaño de acceso
El peldaño de baja altura para acceder a la cabina es el más ancho del mercado y TOYOTA es la única marca que lo monta en ambos lados de la carretilla. En una situación de emergencia, donde se tenga que entrar o salir de la carretilla rápidamente, tener dos alternativas fácilmente accesibles puede marcar la diferencia.
Velocidades de desplazamiento y elevación
La suave y rápida aceleración y su elevada velocidad máxima confieren un gran rendimiento horizontal a la Traigo 80. El conductor puede elegir entre tres niveles de potencia en función del modo operativo. El modo estándar “S” garantiza un consumo de energía mínimo, mientras que el modo “H” de alta potencia proporciona el máximo rendimiento. El modo “P” logra un compromiso entre los modos anteriores.
La Toyota Traigo 80 establece nuevos valores de referencia en cuanto al rendimiento vertical y, por tanto, incrementa la productividad. Dispone de funciones de elevación y descenso a alta velocidad y la opción de predefinir tres alturas diferentes. Esto aumenta significativamente la productividad cuando se trabaja con patrones repetitivos.
Cambio de batería
La opción de extracción lateral con bandeja, o fork pockets, permite efectuar los cambios de batería de manera rápida, cómoda y eficiente. Pioneros en el sector a la hora de realizar cambios rápidos, Toyota le ayuda a maximizar su productividad.
La bandeja se puede extraer con cualquier carretilla que tenga disponible y manipularla directamente como si se tratara de un palé de carga convencional.¡Sin puentes grúa ni máquinas especiales dedicadas exclusivamente a esta tarea!
Catálogo Traigo 80